Inicio»Policía»Se electrocuta y cae de segundo piso

Se electrocuta y cae de segundo piso

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Alexander Díaz Vázquez, de 29 años, quien apoyaba en la instalación de cámaras de seguridad, perdió la vida al caer del segundo piso de una vivienda tras recibir fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas de ayer, en la vivienda ubicada en calle Colmenares entre Avestruz y Codorniz de la colonia Restitos de las Pilas.

Sin darse cuenta, el técnico se acercó demasiado a la orilla del segundo piso, donde pasan unos cables de alta tensión, los que en un momento dado rozó y ocurrió la desgracia.

El sujeto fue aventado hacia afuera del predio cayendo en el pavimento desde una altura de aproximadamente ocho metros. Murió de manera instantánea en un charco de sangre.

Vecinos, al escuchar el impacto de la caída, se aproximaron  para auxiliar al accidentado y reportaron la tragedia al número telefónico de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre y confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área para que agentes ministeriales iniciaran su labor de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Balean tráiler en intento de asalto

Siguiente noticia

Dos heridos de gravedad deja choque