Inicio»Policía»Desocupan el predio donde vivían baleadas

Desocupan el predio donde vivían baleadas

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de ayer fue desocupada la casa de Fracciorama 2000, donde la noche del lunes pasado balearon a dos mujeres y una de ellas murió, sin que hasta el momento haya asegurados.

En las inmediaciones de la vivienda se podía apreciar una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos fueron testigos de las faenas de mujeres y hombres que sacaban muebles y diversos objetos de la vivienda para meterlos en un camión de mudanza.

Hasta el momento no ha habido mayor información por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) sobre el móvil del asesinato y atentado que sufrieron las dos mujeres.

El predio se encuentra ubicado en la calle Llovizna por Lluvia de Fracciorama 2000. La noche del lunes primero de octubre dos mujeres y un infante llegaban a la vivienda.

Estaban por ingresar, cuando les salió al paso un sujeto que las esperaba; el tipo portaba un arma de fuego que accionó en varias ocasiones contra las dos mujeres, una recibió siete impactos de bala y la otra dos.

El martes 2 de octubre la Fgecam, a través de un comunicado, informó sobre la muerte de R.A.R.T., quien contaba con 39 años, mientras que la mamá de esta, R.M.T.G., de 68, estaba internada y delicada de salud. Fue la primera quien más impactos recibió.

El sicario logró darse a la fuga en complicidad de otro sujeto que lo esperaba en un vehículo de color verde.

Noticia anterior

Motociclista derrapa en carretera federal; grave

Siguiente noticia

Lleva serenata y le roban su vehículo en Ex Hacienda Kalá