Inicio»Policía»Motociclista derrapa en carretera federal; grave

Motociclista derrapa en carretera federal; grave

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Ángel David Arias Cruz, de 20 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al resultar con traumatismo craneoencefálico severo, luego de derrapar en su motocicleta en estado de ebriedad, sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, se reportó la lesión de una persona por derrapamiento sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27, perteneciente a esta cabecera municipal.

Trascendió que las causas del accidente se debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba el joven motociclista, quien perdió el control y derrapó, golpeando su cabeza contra el pavimento, presentando traumatismo craneoenfálico severo, además que se encontraba inconsciente.

El joven lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde ingreso al área de urgencias, pero debido a la gravedad de sus lesiones lo enviaron a la capital del estado para recibir atención médica especializada.

 

Noticia anterior

Septuagenario se dormita y se estrella contra árbol

Siguiente noticia

Desocupan el predio donde vivían baleadas