Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca motocarro en avenida Puesta de Sol

Da click para más información

CARMEN.– Un motocarro terminó volcado entre agua encharcada sobre la avenida Isla de Tris por Puesta de Sol en el fraccionamiento del mismo nombre, debido a un enorme bache.

El hecho ocurrió alrededor del medio día de ayer, cuando un conductor no identificado iba a bordo de un motocarro marca Dinamo blanco, con placas WCT6A del Estado, sobre la avenida Isla de Tris.

Al llegar a la altura de la avenida Puesta de Sol, no pudo esquivar un bache, lo que ocasionó que la unidad volcara y quedara ladeada entre el agua. Por fortuna el guiador resultó ileso. Tras esto varias personas ayudaron a colocar la unidad en posición normal y en cuanto lo lograron, el guiador se retiró para evitar la presencia policiaca.

Mientras tanto los vecinos colocaron un mueble viejo para que quedara como señalamiento en el bache y así evitar otro percance.

 

CAE POR

ALCANTARILLA

Una empresa encargada de la rehabilitación de un drenaje resultó responsable de las lesiones de dos sujetos que transitaban en moto por la colonia Centro, que cayeron tras pasar por una alcantarilla abierta.

El hecho ocurrió el jueves a las 20:30 horas en Sabancuy, sobre la calle Aldama esquina con José Ortiz Ávila, donde el guiador transitaba en una moto junto con una dama, rumbo a su domicilio.

Al pasar por la colonia Centro no divisó un registro abierto, por lo que perdió el control de la unidad y cayeron.

La pareja se levantó y vecinos notaron que habían presentado laceraciones en el rostro y brazos que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que se subieron a la moto y se fueron para evitar la llegada de la Policía Municipal.

Tras esto los habitantes colocaron objetos alrededor del registro y lamentaron la irresponsabilidad de la constructora encargada de la obra.

 

SE ESTAMPAN

Dos motocicletas chocaron el viernes pasado alrededor de las 14:00 horas en la colonia Centro, luego que el guiador de una de ellas se pasara el alto en el cruce de las calles José Ortiz Ávila con Miguel Hidalgo.

Dos menores resultaron severamente lesionados y fueron llevados al Hospital Integral de Sabancuy, mientras los involucrados acordaron el pago de daños y gastos médicos del infante.