Inicio»Policía»Lesionado al caer de motocicleta

Lesionado al caer de motocicleta

0
Compartidos
Google+

Hospitalizado terminó sujeto que cayó de motocicleta que manejaba un amigo, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Fraccionamiento Fracciorama 2000.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer sucedió el percance. El par de sujetos, al parecer familiares, a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negra con verde, placas de circulación LGG7G del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la glorieta de La Enfermera hacia el barrio de Santa Ana.

Antes del Centro Recreativo Ximbal, el guiador del biciclo perdió el control de la dirección por ir a exceso de velocidad sobre la parte hundida del pavimento, lo que ocasionó que su compañero que estaba alcoholizado cayera al pavimento.

A consecuencia de la aparatosa caída, el individuo sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al herido y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A causa de este accidente se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, hasta que agentes de Vialidad aseguraron al conductor y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades, mientras que su moto fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

Siguiente noticia

Arrollan y abandonan a joven