Inicio»Policía»Asalto armado a empresa gasera

Asalto armado a empresa gasera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Botín no cuantificado obtuvieron cuatro hampones que a punta de pistola despojaron de dinero en efectivo a empleados de conocida empresa gasera, quienes posteriormente huyeron a bordo de una lancha tipo ribereña y motor fuera de borda por la zona costera norte de la Isla.

A pesar que se implementó fuerte dispositivo de persecución por diferentes puntos de la ciudad y de detectar una lancha abandonada en la Marina Bucaneros, presuntamente por el grupo delictivo, no se reportaron personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas de ayer, cuando los trabajadores de la gasera ubicada a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera Carmen-Puerto y cerca de la zona de playa, entregaban el dinero, producto de las ventas del día.

El personal por temor a ser heridos o asesinados prefirieron entregar el dinero en efectivo a los cuatro sujetos, quienes con el botín en mano emprendieron la huida hacia la costa, donde los esperaba un quinto sujeto a bordo de una lancha y con el motor fuera de borda encendido para enfilarse hacia mar abierto.

Luego del reporte del atraco se registró intensa movilización por parte de las policías Municipal (PM), Estatal (PEP) y Ministerial (PM), quienes establecieron retenes en diferentes puntos de la ciudad, sobre la carretera Carmen Puerto Real a la altura del kilómetro 20 y en la Marina Bucaneros, donde encontraron una lancha abandonada la cual aseguraron.

Noticia anterior

Casi lo linchan por la desaparición de niña

Siguiente noticia

Judocas campechanos se alistan