Inicio»Policía»Atracan repostería

Atracan repostería

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Amantes de lo ajeno visitaron un negocio de repostería en conocida plaza sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde con un cuchillo amenazaron a los empleados y los despojaron de dos teléfonos móviles y dinero de las ventas, haciendo un botín de cerca de 15 mil pesos.

El violento atracó ocurrió a las 18:37 horas del domingo, cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta, ingresaron al establecimiento y sacaron el arma punzocortante para amenazar a los empleados.

Los bandidos lograron sustraer dos mil 300 pesos en efectivo que en había en la caja registradora, además de un celular con valor superior a los 10 mil pesos y otro aproximadamente de dos mil 500 pesos.

El encargado indicó que fue amagado con un cuchillo por uno de los  delincuentes,  mientras el otro guardó el botín en una maleta y luego se dieron a la fuga hacia la avenida, donde se perdieron entres las calles para evitar la justicia.

Los uniformados acordonaron el área del asalto y notificaron los hechos a la Policía Ministerial de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Arrollado por taxista

Siguiente noticia

Se suicida sexagenario en el patio de su casa