Inicio»Policía»Casi lo linchan por la desaparición de niña

Casi lo linchan por la desaparición de niña

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Carlos Mario Esteban Morán, de 36 años, con domicilio en el ejido División del Norte, estuvo a punto de ser linchado y quemado por habitantes de la comunidad de Haro, al ser señalado como presunto involucrado en la desaparición de la pequeña Aurelia Rodríguez Aranda, pero fue salvado por agentes municipales y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De este hecho en la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega se guarda total hermetismo, sin embargo, los habitantes tanto de División del Norte como de Haro, señalan que existe un video en el que  se aprecia a Esteban Morán, en compañía de otra persona, subieron a la niña en una moto y se la llevaron con rumbo al último ejido referido, pero la versión no está confirmada.

En tanto ayer por la tarde, habitantes de Haro, al ver a Esteban Morán que deambulaba en el poblado, se fueron sobre él y amagaron con lincharlo y quemarlo si no les decía en dónde tenía a la niña Aurelia Rodríguez Aranda, de 11 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado por la tarde.

En esos momentos llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes intervinieron, mientras los pobladores señalaban que el hombre era uno de los involucrados en la desaparición de la menor.

Los agentes lo abordaron a la patrulla y trasladaron a la cabecera municipal, en donde fue puesto en calidad de presentado ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Catean casas por robo de autos

Siguiente noticia

Asalto armado a empresa gasera