Inicio»Policía»Intensifican búsqueda de una menor en División del Norte

Intensifican búsqueda de una menor en División del Norte

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aurelia Rodríguez Aranda, de 11 años de edad, cumplió ayer cinco días de haber desaparecido, y aunque se ha dispuesto un fuerte operativo policiaco, al que se han sumado vecinos de División del Norte y de las comunidades aledañas, la ubicación de la menor continúa siendo un misterio.

El padre, Manuel Rodríguez Ramírez, desesperado y alentado por sus familiares, no cede en la búsqueda. Asegura que continuará en su lucha, esperanzado en hallarla.

UTILIZARÁN CANES

Mientras tanto, familiares realizan trámites para que les otorguen la documentación que se requiere para que un grupo canino de rastreo se una a la causa y dar con su paradero.

Al ser entrevistados la mañana de ayer en la Vicefiscalía Regional, dijeron estar cansados pero no rendidos por la búsqueda, además de que tienen la esperanza de encontrarla viva.

Reconocieron que están recibiendo el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y de la Vicefiscalía, Regional, al igual que de habitantes de ejido División del Norte, Haro, Don Samuel, ya que desde un inicio de reportar la desaparición empezaron la búsqueda, pero lamentablemente no han dado con la pequeña.

Sin embargo hay una persona que les está brindando apoyo, para que a través del grupo canino de rastreo denominado “Cazar”, continúen con la búsqueda, pero para ello se requiere de realizar unos trámites para contar con la autorización correspondiente.

A pregunta expresa, dijeron que las personas detenidas en calidad de presentados ya rindieron su declaración, pero lamentablemente no hay confirmación que ellos estén involucrados en la desaparición de la niña.

“Tenemos la esperanza de encontrarla viva y aunque estamos cansados, no flanquearemos hasta encontrarla”, finalizaron.

Fue el sábado, alrededor de las 18:00 horas, cuando la menor salió de su domicilio, en el Barrio Poblano, en la Junta Municipal de División del Norte, para dirigirse a una tienda a comprar un repelente de moscos. Desde ese día su padre desconoce su paradero.

Lo grave es que a ese lugar nunca se presentó, las cámaras de seguridad de la tienda no registran su entrada, pese a que se ubica a unos 50 metros de su vivienda. Del hecho hay dudas, se mantienen varias líneas de investigación, incluso, se rumora de un posible homicidio, pero nada sin confirmarse.

Noticia anterior

Hurta celular a joven

Siguiente noticia

Llevarán ante juez a acusado de abusador