Inicio»Policía»Abre puerta de auto y se impacta motociclista

Abre puerta de auto y se impacta motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital, al colisionar contra vehículo que abrió el conductor sin fijarse en el poblado de Lerma, donde los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer fue el accidente, cuando el sujeto a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con verde y placas LEE5E del Estado, transitaba sobre la calle 20, en dirección del parque de Lerma a la colonia Kila.

Al pasar el cruce de la calle 20 “A”, el guiador del biciclo derrapó varios metros sobre el pavimento al impactarse contra la puerta del Dodge Attitude dorado DJE-8243 del Estado, cuyo guiador abrió sin darse cuenta.

Como resultado del percance, el sujeto acabó con heridas y golpes sobre todo en la pierna derecha, mientras que su moto se le tallaron varias piezas, y al vehículo Attitude se le abolló la puerta y la salpicadera delantera de la derecha.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Luego agentes de Vialidad pidieron el traslado de la moto 110 y el Dodge al corralón, debido a que el hecho de tránsito se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sorprenden a sujeto en cantina clausurada

Siguiente noticia

Reportan a 2 menores extraviados