Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hospitalizado tras derrapar en su moto

Da click para más información

ESCÁRCEGA.– Juan Carlos Dzib Guzmán, empleado de conocida empresa refresquera, terminó hospitalizado tras derrapar su motocicleta, cuando ingresaba al ejido División del Norte, procedente de la comunidad de Haro, debido al exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas del jueves pasado, cuando Dzib Guzmán, con domicilio en la ciudad de San Francisco de Campeche, conducía la Honda CGL125, modelo 2015, blanca, placa de circulación N89JX del Estado de Chiapas, del ejido Haro hacia División del Norte.

Se deduce que por la alta velocidad y lo mojado del pavimento, a la altura del cementerio de dicho ejido, perdió el control de su “caballo de acero” y derrapó, quedando tirando sin poder incorporarse.

Debido a que el módulo policiaco en División del Norte, desde hace meses se encuentra cerrado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta cabecera municipal acudieron al lugar y constataron que en una camioneta de la refresquera ya habían subido la moto.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.