Inicio»Policía»Roban dinero y joyas en tienda y cableado eléctrico en primaria

Roban dinero y joyas en tienda y cableado eléctrico en primaria

0
Compartidos
Google+

Cableado eléctrico, dinero en efectivo y joyas obtuvieron los ladrones en robos perpetrados ayer en la Escuela Primaria “Presidente Avila Camacho” de Santa Lucía, y en un local de Siglo XXI, este violento. No hay asegurados.

Los representantes legales de ambos lugares acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por robo contra quien o quienes resulten responsables.

El primer reporte ocurrió cerca de las 8:00 horas por los padres de familia del plantel educativo, ubicado en calle 104 del barrio de Santa Lucía. Los ladrones brincaron la barda para abrir los registros y llevarse varios metros de cableado de cobre.

A pesar de que no había suministro de energía eléctrica no se suspendieron las clases, lo que incomodó a los alumnos ante las altas temperaturas.

Más tarde, cerca de las 16:30 horas, fue reportado el robo violento con arma de fuego, en la tienda “Quesos Aremoy”, en calle Vigésima Tercera, entre Vigésima y Vigésima Cuarta de Siglo XXI.

Fuentes no oficiales revelaron que en el patio del lugar trabajaba un albañil. De pronto, dos sujetos rompieron el candado de la reja principal e ingresaron; al verlo lo amagaron con arma de fuego y lo ataron. Revisaron toda la vivienda hasta dar con fuerte suma de dinero —no se brindó monto— y varios lotes de joyas. Minutos después los delincuentes huyeron.

El alarife logró soltarse para reportar lo sucedido al C-5 y a los dueños del predio.

El acceso a la vivienda fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía de Robos, procesaron la escena en busca de evidencias que lleven a la identificación de los responsables.

Noticia anterior

A prisión 8 años por violar a niña

Siguiente noticia

Por su prisa motorrepartidor se estampa contra automóvil