Inicio»Policía»Aseguran cocodrilo en la colonia Polvorín y una culebra en Jardines

Aseguran cocodrilo en la colonia Polvorín y una culebra en Jardines

0
Compartidos
Google+

Tras la torrencial lluvia de la noche del viernes fueron asegurados un cocodrilo y una culebra, en un par de predios de las colonias Polvorín y Jardines, durante la mañana y tarde de ayer.

El reporte lo recibió el personal del número de emergencias del C-5. A los predios acudieron bomberos e integrantes de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam).

Los reptiles fueron llevados a la base número I de Bomberos y posteriormente serían entregados al personal de la Profepa para que fueran liberados en las afueras de la ciudad capital.

El primer aseguramiento fue el de un cocodrilo de aproximadamente un metro con 15 centímetros de largo, que estaba en el patio de un predio de la calle Ecuador por Paso de las Águilas de la colonia Polvorín.

La mañana de ayer, el propietario de la casa salió al patio y se encontró con el reptil, por lo que decidió pedir ayuda.

De la misma manera, en un predio de la calle Violenta por Girasol de la colonia Jardines, los ocupantes de la vivienda se sorprendieron al encontrar a una culebra de más de metro y medio de largo en el patio.

El reptil no se movía, ya que al parecer acaba de comer, por lo que fue fácil para los bomberos inmovilizarla y atraparla.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a quincuagenario por ataque sexual a nieta

Siguiente noticia

Detienen a joven por el robo de bicicleta