Inicio»Policía»Incendios acaban con dos casas de huano

Incendios acaban con dos casas de huano

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- En cuestión de minutos, par de familias de escasos recursos perdieron su patrimonio al incendiarse sus casas de paja durante la madrugada de ayer, los cuales se registraron con una diferencia de dos horas.

El primer siniestro sucedió a las 00:10 horas, en el predio ubicado en la calle 41 sin número con 82 de Tekax, donde se quemó una palapa de cuatro metros de largo por seis de ancho, construida con madera y huano.

Justo en ese momento no estaba el propietario, Irving Novelo Rojas, quien se dirigió a Cozumel, Quintana Roo, donde trabaja.

Las llamas fueron combatidas por los bomberos, apoyados por el carrobomba con número 850, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los peritos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la corporación determinaron que el problema se originó debido a que sobre una mesa de madera dejaron encendida una veladora.

Posteriormente, a las 2:20 horas, se registró el segundo incidente, sólo que en la casa ubicada en la calle 22 entre 59 y 61 de la colonia San Alfonso, de Tizimín, propiedad de la familia Och Poot.

El fuego consumió una habitación de cinco metros de largo y seis de ancho, construido con bajareque y cuyo techo era de huano.

Apoyados con las unidades 853 y 848, los bomberos lograron sofocar el problema, pero fue total la pérdida de los objetos que estaban en el interior.

Noticia anterior

Cuatro heridos en volcadura; 2 graves

Siguiente noticia

Se estampan contra auto en el CH