Inicio»Policía»Aseguran un tricitaxi

Aseguran un tricitaxi

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En atención a reporte ciudadano, elementos municipales de la unidad P-412 aseguraron en la colonia San Pedro un tricitaxi que supuestamente había sido abandonado por un sujeto alcoholizado, el cual carecía de una llanta y tenía un toldo de lona con rayas blancas y azules.

Esto sucedió entre las 9 y 10 de la mañana de ayer, en una calle de terracería ubicada alrededor del campo de fútbol de la misma colonia que colinda con la calle 19, a metros del puente del segundo libramiento y rumbo a la comunidad de Kankí.

 

LESIONADO TRAS CAER DE TRICICLO

Asimismo, al intentar subir par de ebrios las vías del tren en un tricitaxi y no lograrlo cayeron al piso, quedando lesionado el guiador, quien presentó posible fractura en el pie derecho, por lo que fue auxiliado por elementos municipales y trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en la capital del Estado. El acompañante, quien no fue identificado, se retiró, por lo que se desconoce su estado de salud.

 

DETIENEN  A RIJOSO

Por otra parte, en atención a un reporte al C-5, elementos de la Policía Municipal aseguraron en esta ciudad a Omar M.M. por escandalizar en la vía pública. La detención se llevó a cabo a las 20:15 horas del domingo por elementos de la unidad P-412 en la calle 11-A, entre 2 y 2 A de la colonia Esperanza, de esta cabecera municipal.

Más tarde, elementos de la unidad P-469 revisaron en Tinún la documentación de los ocupantes y el vehículo Nissan Sentra gris con placas de circulación DJE-43-83 conducido por Edwin Alan O.O., dando como resultado que todo estaba en orden; las personas provenían de Nilchí, Campeche.

Noticia anterior

Vuelca tráiler y rapiñan la carga

Siguiente noticia

Se estrella menor en bicicleta contra tráiler