Inicio»Policía»Le chocan su camioneta por detenerse a auxiliar

Le chocan su camioneta por detenerse a auxiliar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por detenerse a auxiliar a la conductora de una camioneta estacionada que presentaba una avería, un sujeto, por dar reversa de manera imprudente, se estrelló contra el vehículo de Enrique B.M., que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo en la comunidad de Belén de este municipio, cuando Enrique B.M. conducía su Chevrolet con placas TA-73-137 de Quintana Roo.

Al observar detenida una Jeep Cheroke estacionada a orilla de carretera se detuvo para ayudar a la conductora, pues supuestamente registraba un desperfecto.

Este vehículo es propiedad de Lizbeth Yuridia M. de la C., de 25 años de edad, vecina de la comunidad Nuevo Tabasco, municipio de Candelaria.

Balán May estacionó su unidad en la parte trasera de la Jeep.

Sin embargo, otro sujeto que intentaba ayudar a la dama se subió a la Jeep, la arrancó y de manera imprudente echó reversa, colisionando la camioneta de Enrique, y continuó con su trayecto hasta llegar a la cerca de un predio particular, luego se escapó, pero minutos después fue detenido.

Noticia anterior

Se estrella menor en bicicleta contra tráiler

Siguiente noticia

Salen de carretera por dormir al manejar