Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arma zafarrancho en motel

Da click para más información

Carmen.- Zafarrancho se armó a las afueras de un motel ubicado sobre la calle 58 por 35-B y 33-A de la colonia Fátima, en donde un hombre de 35 años de edad sorprendió a su esposa en amores clandestinos.

El afectado argumentó que siguió a su esposa una vez que fue alertado por una llamada anónima.

Fue así que, pasadas las 8 de la noche del lunes y acompañado de otras personas e inclusive de la policía, llegó al motel “Hoy Toca”, en donde se llevó la amarga sorpresa de encontrar su vehículo en el garaje de una de las habitaciones, donde estaba su mujer, de 28 años de edad, con el presunto amante.

L.H. S. y J. A. M. A. habían llegado al establecimiento a bordo del vehículo del afectado, un automóvil de la marca Mini tipo Cooper,  color azul, con placas del Estado de Campeche.

Al señalar que el auto era de su propiedad, con la llave adicional el esposo sacó el vehículo del motel y esperó que saliera la mujer.

Sin embargo esta, alertada por el escándalo, demoró más de 30 minutos en salir pues pretendía huir junto con su acompañante a bordo del taxi TX-2733, pero los amigos del afectado les bloquearon el paso con sus autos.

Inmediatamente con cámaras y celulares tomaron evidencia de lo que estaba pasando, ya que servirían para presentarlas ante un juez.

Entre empujones y forcejeos el amante de la mujer ajena J.A.M.A. descendió del taxi pretendiendo agredir al esposo, pero al verse envuelto en fotos y preguntas por los medios de comunicación su expresión cambió radicalmente, aceptando que estaba metido en problemas, ya que también manifestó tener un matrimonio.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 042 para tranquilizar el zafarrancho. En ese momento el esposo afectado explicó a los oficiales y a los representantes de los medios de comunicación que mantiene una pelea, por vía legal, por los bienes y la custodia de un menor de edad.

Los elementos policiacos dejaron que el taxi partiera junto con los infieles. Más de una decena de vehículos se encontraba bloqueando dicha arteria.