Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pasajeros de combi resultan con crisis nerviosa tras percance

Da click para más información

Carmen.- Daños materiales considerables y pasajeros con crisis nerviosa  dejó un choque por alcance entre un auto y una combi de transporte público, que se registró en la avenida Páez Urquidi por calle 36 de la colonia Tecolutla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:41 horas de ayer cuando Ángel Hernández Mendaz, de 50 años de edad,  conducía un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color Azul,  con placas de circulación DJL-45-75 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 36 no guardó su distancia de seguridad e impactó una unidad marca Nissan, tipo Urvan, colectiva CL-075, con placas de circulación 68-55-BFB del Estado, que era conducida por Julio César Acosta López.

Después de la colisión, pasajeros de la combi tuvieron un cuadro de crisis nerviosa, por lo que el chofer de la Urvan pidió el apoyo vía celular a la central del 911.

Una ambulancia llegó después con una cuadrilla de paramédicos, quienes valoraron  a los pasajeros aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento y evitaron el Ministerio Público.