Inicio»Policía»Aseguran a 2; uno por ladrón y otro por rijoso

Aseguran a 2; uno por ladrón y otro por rijoso

0
Compartidos
Google+

En flagrancia fue asegurado A.A.L.C., de 20 años de edad, quien la noche del miércoles fue descubierto al interior de un predio de Samulá, donde intentaba robar una bicicleta y faltaba una televisión, además de otras pertenencias.

Es investigado por robo a casa habitación, y hasta la tarde de ayer se encontraba a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 23:10 horas del citado día, la fémina C.J.V.C., de 34 años de edad, junto con vecinos y familiares, sometieron y retuvieron a un sujeto que minutos antes sorprendieron al interior del predio de la mencionada.

La vivienda está ubicada en la calle 14, entre 13 y 15 de Samulá.

La mujer y sus familiares estaban llegando a casa cuando escucharon ruidos en el interior, al investigar dieron con el sujeto, que luchaba por cargar una bicicleta estacionaria para hacer ejercicio.

En la casa había pertenencias regadas, además de que hacía falta una televisión de 24 pulgadas, así como ropa de diferentes marcas y otros artículos de valor.

El delincuente fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que fueron solicitados por la afectada al número de emergencias del C-5.

PLEITISTA

Por otra parte, por agarrarse a golpes con otro sujeto, un individuo apodado “El Ese” fue asegurado en el barrio de Santa Ana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). La riña se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando los policías detuvieron al rijoso en la calle Costa Rica entre los cruces de la avenida República y vialidad de la Tamaulipas. “El Ese” fue trasladado a los separos de la SSPCAM.

Noticia anterior

Derrapa en Concordia senecto en bicicleta

Siguiente noticia

Evita chocar, pero vuelca