Adulto mayor en bicicleta que acabó con lesiones al derrapar en la avenida Concordia, luego de quedarse sin frenos al bajar pendiente del cerro de la colonia Ampliación Esperanza fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Alrededor de las 14:30 horas de ayer ocurrió este incidente, cuando dicha persona de la tercera edad a bordo de su biciclo montaña transitaba sobre el Circuito Granadillo.
Al bajar la resbalosa bajada del cerro con pavimento de concreto, al no funcionar los frenos el sujeto perdió el control de la bicicleta hasta caer de frente en medio del cruce con la avenida Concordia, donde por poco lo atropellan automovilistas.
En ese momento, elementos de la patrulla número 373 de la PEP auxiliaron al abuelo, que sangraba del rostro al estar inconsciente y con hinchazón en el ojo derecho por el golpe que sufrió.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de curar las heridas del lesionado, el cual ni siquiera lograba recordar su nombre.
Al final, los patrulleros de la PEP decidieron realizar otra obra buena, al llevar al lastimado adulto mayor con su bicicleta a su vivienda en el fraccionamiento Santa Bárbara.
Más Noticias
Incendian camioneta
Aseguran militares a 30 migrantes
Cuerpo Putrefacto