Inicio»Policía»Camioneta impacta a taxi

Camioneta impacta a taxi

0
Compartidos
Google+

La falta de precaución generó un percance vial ayer por la mañana en la avenida Cuauhtémoc, donde estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, y el de un taxi. No hubo lesionados.

Los daños materiales fueron de regular cuantía. Los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo a través de la intervención de los ajustadores de seguros.

Cerca de las 9:30 horas, una persona del sexo masculino conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco, con placas CR-07836 del Estado.

Transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc, en el carril derecho. Al llegar al cruce con las vías del tren pretendió dar vuelta en “U”.

Debido a ello, colisionó con el costado derecho del taxi Chevrolet Spark con número económico 1171 y placas 6714-BFB del Estado, que era guiado sobre el carril izquierdo.

Ante el impacto de costado, ambos conductores detuvieron la marcha y observaron los daños ocasionados. Los vehículos permanecieron atravesados por cerca de 20 minutos afectando el tráfico vehicular.

Noticia anterior

Carambola en la avenida Central

Siguiente noticia

Detenido cuando vendía computadora robada