Inicio»Policía»Vuelca combi; tres lesionados

Vuelca combi; tres lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tres de 16 brigadistas, en su mayoría menores de edad, denominados “Servidores de la Nación”, resultaron lesionados al volcar fuera de la carretera Escárcega-Chetumal, la combi en la que regresaban a la cabecera municipal, luego de realizar el “Censo del Bienestar” por la región de Centenario, cuando el conductor perdió el control del volante por el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando los 16 brigadistas, entre ellos 15 menores de edad, retornaban a Escárcega luego de realizar el censo, a bordo de una combi de la que se desconocen sus características.

Según los ocupantes de la unidad, a la altura del entronque hacia el ejido El Pimental, el chofer perdió el control y se salió de la carretera, debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, dando varias volteretas.

Con esfuerzos los ocupantes salieron del vehículo, algunos con golpes leves en el cuerpo. Los más afectados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por socorristas de las Cruz Roja. Fueron identificados como Daniel Cucurache Torres, de 12 años, con domicilio en la colonia Fundadores; Amayrani Canché Canul, con domicilio en la colonia Esperanza; Karina Díaz Ocaña, de 27, con residencia en la calle 15, entre 16 y 18 de la colonia Fátima.

Elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, acudieron al lugar y tras dar fe de los hechos brindaron apoyo, trasladando a los otros menores hacia sus instalaciones, en espera de sus familiares.

Noticia anterior

Dama destroza su carro contra poste

Siguiente noticia

Camión con carne cae a barranco