Inicio»Policía»Abuelo con nieto son arrollados en malecón

Abuelo con nieto son arrollados en malecón

0
Compartidos
Google+

Abuelo con nieto adolescente en motoneta fueron atropelladlos por dama en vehículo que se pasó el alto, en intersección de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al área de cocteleros, donde los daños fueron por 20 mil pesos.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer ocurrió el aparatoso percance, cuando el sujeto adulto con el joven a bordo de la motoneta Itálika 150 rojo con negro y placas LFD4D del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial en dirección del Fraccionamiento Solidaridad Nacional hacia el malecón de la ciudad, para dirigirse a la Escuela Secundaria General número 3 del Instituto Campechano.

Al pasar el área de los cocteleros, por el costado izquierdo los tripulantes del biciclo automático fueron impactados por el automotor Nissan March gris, con matrícula DJC-3790 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al cruzar la avenida Pedro Sáinz de Baranda, luego que salió de la calle Filiberto Qui Farfán para dirigirse al Centro Histórico.

A consecuencia del choque, el adulto mayor con el menor fueron aventados hacia la acera donde cayó la moto Itálika, que acabó con la armadura plástica rota, tanto del frente y los costados.

En cuanto al automóvil, se detuvo al chocar contra el camellón y acabar con la facia delantera rota y desprendida, y con abolladuras en la salpicadera de la derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los joven con su abuelo, los cuales no fueron necesarios trasladarlos al hospital.

Noticia anterior

Heridos 6 por carambola en la Mérida-Tixkokob

Siguiente noticia

Auto impacta a camioneta frente a Seguridad Pública