Inicio»Policía»Agredido por ingresar a predio

Agredido por ingresar a predio

0
Compartidos
Google+

Con una herida en la cabeza, luego de que lo golpearon con un tarro de cerveza, terminó un sujeto que habría ingresado a dos predios ajenos en la colonia Lomas del Sureste, durante la mañana de ayer.

El tipo, quien tiene un mes de haber salido del penal de San Francisco Kobén al enfrentar un proceso por robo, fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por allanamiento de morada más lo que resulte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando un sujeto ingresó a un predio de la calle Veracruz de Lomas del Sureste; creyendo que no había nadie, pero fue sorprendido por uno de los habitantes.

Este al ver al intruso, ser armó con un tarro de cerveza de vidrio y lo golpeó en la cabeza.

Sorprendido y herido, el sujeto salió corriendo de la casa. Detrás corría el propietario del predio, por lo que ingresó a una vivienda habilitada como una tienda por una mujer de la tercera edad.

Los vecinos llegaron detrás de él, más tarde lo hizo el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes con la autorización de la propietaria ingresaron y sacaron al delincuente que sangraba de la cabeza.

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba una herida arriba de la nuca que no dejaba de sangrar.

Tras recibir la curación correspondiente, los agentes de la PEP le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para que le determinen su situación jurídica.

Noticia anterior

Grave, motociclista luego de estrellarse contra mototaxi

Siguiente noticia

Motociclista se lastima al atropellar a un ciclista