Inicio»Policía»Auto impacta a camioneta frente a Seguridad Pública

Auto impacta a camioneta frente a Seguridad Pública

0
Compartidos
Google+

Aunque los daños fueron mínimos, la colisión de un vehículo contra una camioneta provocó congestionamiento vehicular en intersección de la avenida José López Portillo, frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

El hecho sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor del Ford Ikon negro, con placas DJC-3790 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la glorieta de la Bóveda del Tiempo Na Ach K´inil, hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al dar vuelta hacia su izquierda para desviarse hacia la avenida Lázaro Cárdenas, el guiador del Ikon alcanzó a impactar el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Cheyenne azul, con matrícula CR-31187 de la entidad, cuyo conductor quiso ganar el paso al salir de la prolongación de la Lázaro Cárdenas.

Aunque la unidad motriz Cheyenne resultó con daños menores, tallones a la pintura del estribo y una de las puertas de la izquierda los conductores al no llegar al acuerdo obstruyeron este cruce de avenidas durante media hora.

Oficiales de Vialidad para acabar con el bloqueo del tránsito, pidieron a los involucrados que estacionaran la camioneta Chevrolet y auto Ford, en las instalaciones de la Sspcam, en espera que llegaran al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Abuelo con nieto son arrollados en malecón

Siguiente noticia

Grave, motociclista luego de estrellarse contra mototaxi