Inicio»Policía»Grave, motociclista luego de estrellarse contra mototaxi

Grave, motociclista luego de estrellarse contra mototaxi

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La osadía de ir en medio de la carretera provocó que el motociclista Virginio T.C. se impactara de frente con una mototaxi, incidente en el cual quedó gravemente herido.

El accidente se registró cerca del mediodía de ayer en la curva cerrada ubicada a la altura del kilómetro 3.4 de la vía Umán-Dzibikak, con saldo de daños materiales por más de 20 mil pesos y un lesionado.

Según el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy lesionado transitaba a bordo de una Itálika sin matrícula, cuando al tomar la curva invadió el carril contrario y provocó la colisión.

Raúl Alejandro D.Q. guiaba la mototaxi placa RDH4C, de Quintana Roo, cuando de pronto se percató que frente a él venía el negligente motociclista, sin embargo no pudo hacer nada por evitarlo.

Como consecuencia, el vehículo de transporte público de pasajeros, que estaba vacío, se volcó sobre su lado izquierdo y derrapó varios metros en el pavimento.

Mientras que Virginio T. también derrapó sobre la carpeta asfáltica pero quedó gravemente herido de la cabeza, en sentido contrario al que circulaba.

Paramédicos de la SSP le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General  “Dr. Agustín O’Horán”.

Elementos municipales de Umán tomaron nota del hecho de tránsito y ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la corporación.

Noticia anterior

Auto impacta a camioneta frente a Seguridad Pública

Siguiente noticia

Agredido por ingresar a predio