Inicio»Policía»Heridos 6 por carambola en la Mérida-Tixkokob

Heridos 6 por carambola en la Mérida-Tixkokob

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Seis lesionados dejó aparatosa carambola provocada por un camión de carga, de los cuales 3 quedaron atrapados en una unidad de transporte público de pasajeros.

El hecho de tránsito se registró cerca de las 9:00 horas de ayer en el kilómetro 10.5 de la carretera federal Mérida-Tixkokob, cuyo saldo de daños materiales asciende a más de 50 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje preliminar, Jorge Alejandro U.G., de 38 años de edad, transitaba sobre dicha vía conduciendo el camión Internacional Dina de 10 toneladas con placas de circulación YN-6468-A, cuando en el tramo Chochoh-Oncán frenó para ingresar a la Fábrica de Materiales de Yucatán.

Debido a la inesperada acción, además que no puso sus intermitentes, provocó que fuera chocado por alcance por Claudio G.G., de 40 años, quien guiaba el camión de 10 toneladas de la misma empresa, con matrícula YR-0506-B.

Este otro fue colisionado a su vez por José Cruz D.E, de 42 años, quien tripulaba la Toyota tipo Van habilitada como taxi foráneo de la ruta Tixkokob–Mérida, con numeral A-634-YSA, al no poder aplicar los frenos a tiempo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el encontronazo y constataron que seis de los pasajeros del colectivo resultaron heridos, de los cuales, tres viajaban en los asientos de adelante, los cuales fueron reportados como delicados.

Los bomberos sacaron al chofer y a los pasajeros que viajaban en primera fila, quienes quedaron atrapados entre el asiento y el tablero.

El conductor del taxi resultó con fractura en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, mientras que el pasajero Ángel Rodríguez Pech tuvo una fractura expuesta en la pierna derecha, y fue llevado al Hospital General Regional No 1 “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Detienen a vándalo

Siguiente noticia

Abuelo con nieto son arrollados en malecón