Inicio»Policía»Rescatan a mujer que era maltratada por su pareja

Rescatan a mujer que era maltratada por su pareja

0
Compartidos
Google+

E.H.T., de 24 años, fue rescatada por bomberos, luego de permanecer privada de su libertad por su pareja sentimental, en una vivienda de la colonia Leovigildo Gómez, donde la agredía físicamente.

No hay personas aseguradas. Los bomberos emplearon una escalera para poder liberarla, tras la alerta dada por un infante de 11 años al número de emergencias.

Alrededor de las 10:20 horas, el menor reportó los gritos de una mujer desde el interior de la casa de la calle Betel, entre Tulipanes y Sinaí de dicha colonia.

Fue golpeada días antes por su pareja sentimental, quien al salir a trabajar la dejó bajo llave. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte.

La dama permanecía privada de su libertad en la vivienda número 22. Al no poder liberarla, ya que estaba bajo llave, los uniformados solicitaron la intervención de los bomberos.

A través del patio y techo, empleando cuerdas y escaleras, pudieron liberar a la cautiva, quien presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y rostro. Fue valorada por personal de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Tras varios minutos la canalizaron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a fin de que recibiera la atención integral, además que le brindaran la protección debida.

Las investigaciones iniciaron por privación ilegal de la libertad, lesiones y violencia familiar en contra de quien resulte responsable.

Noticia anterior

Albañil cae de andamio

Siguiente noticia

Esposo le propina golpiza