Inicio»Policía»Camión de carga atropella a conductor de una Harley

Camión de carga atropella a conductor de una Harley

0
Compartidos
Google+

Daños por 80 mil pesos fue el resultado que arrojó el hecho que el chofer de un camión de carga atropellara al conductor de una motocicleta Harley Davidson.

El incidente tuvo lugar en el cruce del Fraccionamiento Las Arboledas alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la moto de colección Harley 140 negra cromada, con patente WDD5B del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle Ah Kim Pech para dirigirse a la carretera antigua a Mérida.

Al pasar Las Arboledas, el guiador del biciclo fue embestido por la derecha por el camión Isuzu blanco, número 108429, propiedad de conocida empresa lechera, cuyo operador se pasó el alto al salir de la calle Aguacate.

La fuerte caída más el golpazo, causaron que el motorista sufriera golpes en piernas y rostro, mientras que la Harley acabó arruinada.

Como resultado del choque, el paso vehicular del cruce de las vialidades Ah Kim Pech con Aguacate quedó cortado por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores estacionar la motocicleta y el camión.

Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo de pago por medio de sus aseguradoras y así evitaron que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Carambola en la Aviación

Siguiente noticia

Buscan a joven madre e hijo junto con menor de 16 años