Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto se ahorca en Villas San José

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Luis Antonio de la Cruz Rodríguez, de 39 años, se ahorcó en su vivienda marcada con el número 159 en calle Santo Tomás por Privada San Cristóbal en Villas San José. Al parecer los motivos de su fatal decisión fueron que atravesaba por problemas familiares y económicos. No dejó carta póstuma.

El cuerpo colgando de una cuerda atada a una escalera fue descubierto ayer a las nueve de la mañana por el hijo del hoy occiso, quien asustado salió corriendo en busca de ayuda a casa de sus tíos.

Los familiares acudieron al domicilio donde confirmaron los hechos. Llamaron a la policía y pidieron una ambulancia confiando en que los paramédicos de la Cruz Roja podían hacer algo por el sujeto. Sin embargo éstos al llegar, confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Miembros del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregarían a sus familiares para su inhumación.