Inicio»Policía»Asaltan farmacia de la colonia Morelos

Asaltan farmacia de la colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

Conocida farmacia ubicada sobre la calle 56 por calle 57 de la colonia Morelos, fue atracada por un par de asaltantes que llegó a bordo de una motocicleta y que con pistola en mano amagaron a la encargada y al cajero para despojarlos del dinero de las ventas del día.

Según el reporte, el atraco se registró cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando dos sujetos entraron como clientes, con una pistola amenazaron a los empleados y les exigieron que entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Los empleados explicaron que tras el atraco los delincuentes salieron como si nada, abordaron la moto y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal que pidieron a los afectados que los acompañaran a realizar un rondín por calles aledañas para tratar de localizar a los ladrones, pero tras varios minutos no se logró ubicarlos.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar y se encargaron de levantar datos de lo sucedido, y exhortaron al encargado que acudiera a la dependencia a interponer formal denuncia por robo con violencia en esa sucursal.

Noticia anterior

Hospitalizada tras lesionarse

Siguiente noticia

Atropella vehículo “fantasma” a ciclista