Inicio»Policía»Presunto secuestro de jovencito en Candelaria

Presunto secuestro de jovencito en Candelaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– F.D.N.C., de 17 años, presuntamente fue secuestrado la noche del jueves pasado cuando se dirigía a su domicilio ubicado en  la comunidad de Guadalupe Victoria a bordo de motocicleta. Sus familiares sólo hallaron dicha unidad a unos cuatro kilómetros antes de llegar al poblado y ningún indicio de su paradero.

Trascendió que entre las 21:00 y 22:00 horas de anteayer, sus familiares al ver que el muchacho no regresaba, luego de haber pedido permiso para realizar trabajos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam) 02-Candelaria, decidieron salir a buscarlo sin resultados positivos.

Encontraron la motocicleta, al parecer, aparcada cerca del puente ubicado entre Benito Juárez y Guadalupe Victoria, pero ni un rastro del jovencito, lo que hace suponer que fue plagiado.

Se dijo que el muchacho tras haber estado organizando y preparando el concurso de altares en que participaría, se dirigió a su comunidad a bordo de la Itálika FT-150cc, negro con franja amarilla.

Por lo anterior, acudieron al Ministerio Público para interponer constancia de los hechos.

Personal de la Vicefiscalía emprendieron un operativo por esa región la noche del jueves y parte de la mañana de ayer, sin encontrar pistas del adolescente.

Aunque las corporaciones policiacas guardan hermetismo en torno al caso, se supo que familiares de F.D.NC. presuntamente recibieron una llamada en horas de la madrugada de ayer, en la que les exigen fuerte cantidad de dinero por el rescate. Esta versión no ha sido confirmada.

Noticia anterior

Se ahoga vigilante en muelle

Siguiente noticia

Borracha impacta a vehículo estacionado