Inicio»Policía»Discapacitado causa accidente en moto

Discapacitado causa accidente en moto

0
Compartidos
Google+

E.M.A. fue asegurado ayer tras conducir en estado de ebriedad su motocicleta adaptada para personas con discapacidad y chocar contra una camioneta en la colonia Esperanza.

El hombre con discapacidad cuenta con varias órdenes de presentación ante el juez de Control, al encontrarse sujeto a un proceso judicial tras el accidente y muerte de A.Q.E. en la avenida Siglo XXI, el 15 de abril del 2016.

E.M.A. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como para los llamados que ha hecho el juzgador —en dos ocasiones— a fin de que acuda a las audiencias.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando el tipo conducía la motocicleta adaptada e iba acompañado de otro sujeto, presuntamente, también en estado de ebriedad.

Ambos viajaban en la unidad con placas 1HF3Y del Estado, del que perdió el control en el cruce de las calles 1 por Eduardo Cobos Piña, de la colonia Esperanza, y se estrelló contra la carrocería de una camioneta Ram con placas CR-16921 de la entidad.

Noticia anterior

Conductor de Jetta derriba poste y escapa

Siguiente noticia

Borracho se sale de carretera