Inicio»Policía»Taxi colisiona a moto en la Benito Juárez

Taxi colisiona a moto en la Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos fue el saldo de un choque que se registró en la zona de semáforos ubicados el cruce de las avenida 10 de Julio  por avenida  56 de la colonia Benito Juárez.

El chofer de una unidad de renta  presuntamente no respetó el destello de la luz ámbar  del semáforo y al intentar cruzar la arteria ocasionó el impacto de una motocicleta con el costado de su unidad.

Según el informe de la Policía Municipal, los hechos se reportaron cerca de las 20:59 horas del pasado viernes, cuando un hombre manejaba sobre la calle 10 de Julio  a bordo de un vehículo de renta marcado con el numero Tx-2694  afiliado al Sindicato  Único de Trabajadores del Volante (SUTV) de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 86-01-BFB del Estado.

Al momento que el conductor del taxi  llegó a la zona de semáforos de la calle 56, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó el impacto de una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación LGK2X del Estado.

Después del impacto el guiador de la motocicleta  quedó tirado sobre la cinta de rodamiento y presentó una hemorragia en el pie izquierdo por lo que personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran apoyo de una unidad de emergencias  y una patrulla de la Policía Federal.

Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar al hombre de aproximadamente  25 años   quien solo presentó golpes contundentes en varias partes del cuerpo y laceraciones y una cortada en el pie izquierdo.

Paramédicos informaron al herido que debía ser traslado a un centro médico pero el hombre se negó, al argumentar que esperaría a la aseguradora.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores pero como ambos negaban aceptar su culpabilidad, ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Mujer choca a camión

Siguiente noticia

Herido en percance en semáforos