Inicio»Policía»Vinculan a proceso a depravado

Vinculan a proceso a depravado

0
Compartidos
Google+

En libertad se encuentra L.F.T.Y., quien fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones por la agresión sexual que sufrió una niña en el 2015, cuando tenía 10 años, en la colonia El Polvorín.

El imputado fue sujeto por el juez de Control a la medida cautelar de firmas periódicas y no acercarse a la víctima. Fue detenido el miércoles 24 de este mes, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

L.F.T.Y. es imputado por abuso sexual, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial C.J-84/15-2016.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero del 2015, alrededor de las 15:00 horas, cuando dicho sujeto se encontraba sentado bajo un árbol de tamarindo, en una de las calles de la colonia Polvorín.

De pronto vio pasar a la niña que caminaba sola. Se dedicó a seguir a la infante, quien se asustó y corrió para alejarse del tipo.

La pequeña una vez que estuvo a considerable distancia del sujeto, dejó de correr, sin embargo el tipo corrió y la alcanzó para cargarla y manosearla en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque el agresor se marchó, mientras que la víctima contó lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta la formal querella que derivó en la carpeta de investigación.

El expediente fue llevado ante el juzgador que emitió la orden de aprehensión que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron.

En audiencia lo vincularon a proceso y el juzgador emitió plazo de un mes para la integración de la carpeta complementaria.

Noticia anterior

Sujetos armados se llevan más de millón de pesos de vivienda

Siguiente noticia

Asegurada por matar a pitbull