Inicio»Policía»Repartidor atropella a peatón en la Petrolera

Repartidor atropella a peatón en la Petrolera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Peatón terminó con laceraciones y golpes contusos en el cuerpo, tras ser arrollado por camioneta repartidora de productos alimenticios, en la calle 31 por 64 de la colonia Petrolera.

El accidente sucedió a las 17:00 horas del sábado pasado, cuando el repartidor transitaba sobre la calle 31, a bordo del camión Mercedes Benz, caja cerrada, placas de circulación CP-89624 del Estado, propiedad de conocida compañía panificadora.

Al llegar a la altura de la calle 64 no se percató del ciudadano que cruzaba la arteria y lo arrolló, dejándolo tirado en el pavimento.

El afectado fue auxiliado por testigos, quienes dieron parte a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su lado, el perito de la Policía Municipal se encargó de las diligencias y conminó a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos.

De esta manera firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Botín de 100 mp en asalto a gasolinería; un detenido

Siguiente noticia

Ebrio conductor termina sobre acera del malecón