Inicio»Policía»Borrachazo en Santa Ana

Borrachazo en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Motociclista ebrio acabó lesionado y detenido, después de colisionar contra automóvil estacionado en el barrio de Santa Ana. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 3:30 horas de ayer, el joven alcoholizado a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con verde, placa de circulación WAP6V del Estado, transitaba sobre la calle Coahuila, con dirección de la iglesia de Santa Ana hacia la Escuela Secundaria General número Siete.

Al pasar entre las calles Perú y Ecuador, el motorizado perdió el control del manubrio y se estampó en la parte trasera del automotor Volkswagen Clásico, matrícula DJF-20-22 de la entidad.

El joven quedó tendido en medio de la vía pública junto a su biciclo que resultó con varias piezas rotas y con tallones, mientras que el Volkswagen resultó con tallones y abolladuras en el costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al accidentado; no ameritó su trasladado a un centro médico. Por el contrario, oficiales de Vialidad lo llevaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

La motocicleta Itálika fue trasladada al corralón en una grúa.

Noticia anterior

Golpean a joven para robarle pertenencias

Siguiente noticia

Reaparece en Estado mortal enfermedad