Inicio»Policía»Arrolla menonita a dos jóvenes motociclistas

Arrolla menonita a dos jóvenes motociclistas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados al ser arrollados por automóvil conducido por un menonita, en el kilómetro 4 de la carretera estatal Hopelchén-Xcupil, a la altura de conocido motel.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas. Edgar Efraín Cauich Che y Jhony Gerardo Cauich viajaban en la motocicleta marca Carabela, color rojo, sin placa de circulación.

En el tramo vial citado, el biciclo fue impactado por el automóvil Toyota tipo Corolla, color blanco, matrícula DJL-27-79 del Estado, conducido por el menonita Juan Knelsen Loewen, quien se dirigía al campo 1 Las Palmas, donde tiene su domicilio.

El agricultor explicó que al intentar rebasar por la izquierda a la motocicleta, su guiador invadió ese carril, por lo que el impacto fue inevitable.

El automotor arrastró el biciclo unos 20 metros. Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica. Los motociclistas quedaron tirados gravemente lesionados a la entrada del estacionamiento del motel.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal; acordonaron el área para evitar otro accidente y solicitaron una ambulancia. Al ver que el apoyo no llegaba, los agentes decidieron abordar a los heridos a la góndola de la camioneta oficial para trasladarlos al Hospital “Dr. Pedro Lara y Lara”. Edgar Efraín por la gravedad de sus lesiones fue abordado en una ambulancia y llevado al Hospital General de Especialidades de la ciudad capital San Francisco de Campeche.

El menonita quedó en la Fiscalía en calidad de detenido, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

¿Cómo ayudar a los damnificados por huracán Willa en Nayarit?

Siguiente noticia

Lo sorprende la muerte en autobús