Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estampan motorizados en camión

Da click para más información

Par de sujetos que viajaban en motocicleta sobrevivieron con raspones y moretones, tras estamparse en camión de pasaje de la Cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), que se quedó atrapada entre el barrio de Santa Lucía y la colonia Aviación. Las afectaciones materiales fueron por 30 mil pesos.

El hecho sucedió a las 13:30 horas de ayer, cuando los dos tripulantes del biciclo Itálika 170, blanco con azul y rojo, placa de circulación LGZ9J del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, con dirección de la colonia Pablo García hacia el distribuidor vial.

De repente, colisionaron contra el costado izquierdo del camión Mercedes Benz de la empresa Tusuc, matrícula 203-017-B de la entidad, cuyo chofer cerró la circulación al salir de la calle 117 de Santa Lucía hacia el retorno.

Al no parar, el operador de la unidad de pasaje arrastró la Itálika unos 10 metros.

Los motociclistas sufrieron raspones y golpes, mientras que la moto 170 acabó despedazada de las piezas plásticas y metálicas del lado izquierdo.

Al camión urbano se le abollaron las láminas del lado derecho.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; no fue necesario trasladarlos al hospital, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se hicieron cargo de lidiar con el tránsito que se afectó por una hora.

Más tarde, ante agentes de Vialidad, el dueño del camión de la Cooperativa Tusuc llegó al acuerdo de pago de daños y gastos médicos para evitar así ser  turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).