Inicio»Policía»Aseguran a dos por libar en cementerio

Aseguran a dos por libar en cementerio

1
Compartidos
Google+

“Qué trabajador de la Comuna no se echa las cervezas en los panteones, sólo eso quiero que me digan”, externó uno de los dos empleados del Ayuntamiento de Campeche asegurados por consumir bebidas embriagantes en el cementerio municipal Siglo XXI, donde fueron reportados por familias que acudieron a limpiar las tumbas en vísperas de la celebración del “Día de Muertos”.

Cabe recordar que hace dos semanas otros trabajadores de la Comuna fueron grabados ebrios a bordo de una camioneta oficial, luego que chocaron contra automóvil y pagaron los daños al propietario para evitar ser detenidos.

Esta vez, alrededor de las 16:00 horas de ayer, ciudadanos que se encontraban en el camposanto ubicado por la avenida José López Portillo reportaron a través de la línea de emergencia 911, que empleados municipales estaban ingiriendo cervezas.

Oficiales de la Dirección de Vialidad confirmaron los hechos y aseguraron al par de trabajadores a cargo del volquete Dina, blanco/rojo, con logos del Ayuntamiento local y placas de circulación CR-27-341 del Estado, donde tenían una mochila con cuatro “misiles”.

Los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde uno argumentó que no estaba en horas de trabajo y que fue a limpiar la tumba de un conocido.

En los separos de Seguridad Pública arrojaron positivo en las pruebas de consumo de alcohol, el chofer con 0.35 y su compañero con 0.85.

De igual manera el volteo cargado con basura y maleza fue enviado al corralón.

Noticia anterior

Se atora camión por deslave de calle en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Averiados cinco autos por carambola en Santa Ana