Inicio»Policía»Desaparecen 5 personas

Desaparecen 5 personas

0
Compartidos
Google+

Silvestre Magdonel López, de 28 años de edad y Bárbara Yanayret Sarmiento Carranco, de 29, así como los tres hijos de la última, de 10, cinco y cuatro años, fueron reportados como desaparecidos luego de que sus familiares no saben nada de ellos cuando salieron de su casa, él en la ciudad capital y ella en Champotón.

El reporte de extravío de Silvestre lo interpuso su madre, Marbella López López, quien afirmó que el joven padece de esquizofrenia, mientras que Eduardo Castillo Cruz reportó al personal de la Fgecam sobre la desaparición de su esposa y los tres pequeños.

Marbella detalló que el miércoles 31 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, recibió una llamada telefónica de su hija, en el que le informaba que Silvestre estaba preparando sus cosas para marcharse de la casa, situada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Al regresar a su domicilio ya no estaba Silvestre; afirmó temer por la integridad física de su hijo, ya que por su padecimiento se encuentra bajo tratamiento médico.

Silvestre es de complexión delgada, tez morena, de un metro con 60 centímetros de estatura, ojos negros, cabello negro y lacio; como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior. Vestía playera color verde, pantalón de vestir café deslavado y porta la mochila negra.

NO LA ENCUENTRA

En cuanto a Bárbara, su esposo Eduardo informó que el viernes 12, cerca de las 17:30 horas él salió de su casa, situada en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Champotón. Al regresar a las 20:30 horas del mismo día se percató de que su mujer y sus hijos Melissa, Eduardo y Sofía Guadalupe Castillo Sarmiento, no estaban.

Eduardo creyó que fueron al predio de sus suegros, ubicado en la misma ciudad, ya que Bárbara le había dicho que pretendía ir a visitar a sus padres.

Los esperó y además llamó por teléfono a la casa de sus suegros, sin que hubiera respuesta alguna. Acudió a la vivienda y no encontró a nadie, además de que desde entonces no ha tenido noticias de sus hijos y esposa.

Cualquier información que conlleve a la localización de estas personas, favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, de la capital del Estado.

 

Noticia anterior

Le roban celular y dinero en La Peña

Siguiente noticia

Choca en gasolinería