Inicio»Policía»Cae por narco líder de taxistas de Escárcega

Cae por narco líder de taxistas de Escárcega

0
Compartidos
Google+

Líder de agrupación de taxistas de Escárcega fue asegurado la mañana de ayer en Champotón con 600 dosis de piedra de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hombre fue identificado con las iniciales J.B.R., dirigente de “Radio Taxi Express” de Escárcega. El caso sería turnado al personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fgecam.

La carpeta de investigación inició por delito contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante con fines de venta, señalaron fuentes no oficiales. Además de la droga, al parecer le confiscaron dinero y un vehículo.

Personal de la Fgecam indaga si está persona está relacionada directamente con la venta de estupefacientes en Escárcega y si implica su profesión de taxista para la comisión del ilícito.

El aseguramiento fue realizado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Champotón, a eso de las 11:00 horas de ayer, cuando el sujeto se transportaba a bordo del Honda City, al parecer particular.

No hubo mayor información del sitio ni cómo fue que se realizó el aseguramiento.

Tras el hallazgo de la droga le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la ciudad capital para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, que en su momento podría dar parte a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para determinar la situación jurídica del ruletero o declinar las investigaciones a la delegación de la PGR por competencia federal.

Noticia anterior

Que corten árboles en la subestación de CFE

Siguiente noticia

Ponen tras las rejas a presunto violador