Inicio»Policía»Colectivo colisiona a camioneta en la Central

Colectivo colisiona a camioneta en la Central

0
Compartidos
Google+

Camioneta fue impactada por vehículo colectivo, cuyo chofer no guardó distancia al transitar en la avenida Central entre el barrio de Santa Ana y la colonia San José. Se reportaron daños por 40 mil pesos.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el operador de la camioneta Ford Transit, con número económico 7114 de la ruta Sabancuy, con placas 9016-BFB del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, con rumbo de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Circuito Baluartes y Pedro Sáinz de Baranda.

Antes del cruce de la privada Trujano, al no frenar el chofer del colectivo Transit, se estampó por alcance contra la camioneta Toyota Hilux blanco, con matrícula CR-12599 de la entidad, cuyo conductor se detuvo para no chocar contra un camión de transporte público que hizo su alto antes del cruce peatonal.

Pese al fuerte choque no se registraron lesionados, en este accidente donde la camioneta Ford acabó hecha pedazos de la facia, parrilla y faros delanteros y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto al automotor Hilux se le dobló la defensa y se le quebraron las molduras.

Al quedar detenidas las dos camionetas, se obstruyó por media hora el paso vehicular de uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Central.

Más tarde, agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que aparcaran las unidades motrices Ford y Toyota, para que llegaran al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, y así evitar que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Se llevan efectivo de Oxxo en Fracciorama

Siguiente noticia

Detienen a asaltante