Inicio»Policía»Mototaxistas agreden a supuesto asaltante

Mototaxistas agreden a supuesto asaltante

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA,. Haciendo justicia por propia mano, par de mototaxistas garrotearon a un sujeto, quien presuntamente hace unos días asaltó a uno de ellos, por lo que al verlo cuando caminaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre 53 y 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, decidieron desquitarse, pero uno de ellos fue detenido cuando huía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el individuo identificado como Julián Jiménez Hernández, se dirigía a su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón y de pronto fue agredido por la espalda con un tubo y un palo, por dos operadores de las unidades adaptadas azules, causándole heridas en la cabeza y la oreja izquierda.

Julián quedó tirado a mitad de la avenida y cuando sus agresores emprendían la huida, elementos de la Policía Federal División Gendarmería lograron detener a uno a la altura de la calle 55 por 28 de la misma colonia.

El lesionado quien estaba bajo los efectos del alcohol recibió los primeros auxilios de los socorristas de la Cruz Roja. Dijo desconocer el motivo del ataque en su contra y que no conocía a los vándalos, sin embargó se logró saber que este sujeto había asaltado hace unos días a un mototaxista.

Finalmente fue trasladado a la Vicefiscalía Regional, mientras que la unidad hechiza fue asegurada.

Noticia anterior

Ebria destroza automóvil aparcado en el malecón

Siguiente noticia

Se llevan efectivo de Oxxo en Fracciorama