Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se llevan efectivo de Oxxo en Fracciorama

Da click para más información

Dinero en efectivo se llevó un solitario sujeto la tarde de ayer del Oxxo de Fracciorama 2000 tras amagar a los empleados con una piedra y posteriormente huir en una motocicleta. El delincuente ha sido bautizado como “The Rock (piedra en inglés), al llevar tres atracos al hilo de la misma forma, sin ser detenido.

Es el tercer robo perpetrado en la ciudad capital desde octubre pasado con el mismo modus operandi. El primero ocurrió el miércoles 24 de octubre en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, y el segundo dos días después, el 26 del mismo mes en la Miguel Alemán del barrio de Guadalupe.

El monto de los atracos ha sido superior a los cuatro mil pesos, de los que tiene conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Ayer, cerca de las 15:42 horas, un sujeto ingresó a la tienda situada en el cruce de las avenidas Patricio Trueba y de Regil por Avenida 2000 de Fracciorama 2000.

Con una piedra amagó a los dos empleados; los amenazó con lesionarlos si no entregaban el dinero que había en la caja. El botín oscilaba entre los 424 y mil pesos en efectivo.

El ladrón vestía camisa blanca con franjas azules y mangas largas enrolladas, es de estatura baja y de complexión delgada, y claro de color; abordó una motocicleta amarilla y huyó con dirección a Fracciorama 2000.