Inicio»Policía»Se rompe la cabeza tras caer de escaleras

Se rompe la cabeza tras caer de escaleras

0
Compartidos
Google+

Con una herida en la cabeza de aproximadamente 20 centímetros y golpes en diferentes partes del cuerpo, un hombre fue trasladado al Hospital General en condición de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Lo anterior luego de que cayera de las escaleras de  su domicilio, ubicado en la calle Orquídea, entre Rosas y Margaritas, de la colonia San Nicolás.

El hecho tuvo lugar a las 23:42 horas del jueves.

El accidentado, de 45 años de edad, estaba ebrio cuando usó las escaleras para ir a la planta baja de la casa, pero dio un mal paso y no pudo meter ni las manos, golpeándose fuertemente la testa contra un escalón.

Ahí quedó tirado e inconsciente, hasta que su hijo lo encontró en un charco de sangre. Y quien al ver que no respondía pidió el apoyo al 911.

Por tal motivo, minutos más tarde arribó una cuadrilla de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-53, que se encargó de valorar al descalabrado, al cual  reanimaron y aplicaron curaciones para, seguidamente, abordarlo y llevárselo al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Detienen a asaltante

Siguiente noticia

Sí habría reducción de tarifas eléctricas