Inicio»Policía»Capturan a homicida escondido en el monte

Capturan a homicida escondido en el monte

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Luego de 21 días de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al veracruzano J.C.A., de 56 años, quien durante todo ese tiempo se ocultó entre los montes del norte de Mérida.

Ayer, más de 100 elementos emprendieron la búsqueda por tierra y aire, apoyados con drones y el helicóptero de la corporación, hasta capturar al presunto asesino, quien el 14 de octubre, en San Antonio Hool, comisaría de Mérida, apuñaló a su cuñado Daniel Jiménez Celaya.

Sobre el hoy detenido pesa una orden de aprehensión por homicidio calificado, girada por el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

De acuerdo con el expediente, el hoy extinto y su cuñado presenciaban un juego de béisbol donde ingerían bebidas embriagantes, cuando empezaron a discutir ya que J.C.A. exigía el pago de 500 pesos por unas bocinas que le vendió.

Ante el escándalo, al sitio llegó un amigo del ahora homicida y entre los dos quisieron golpear a Jiménez Celaya, pero éste se montó en su bicicleta y se fue.

Sin embargo, el jarocho le dio alcance a la altura de la calle 38 por 19, donde de nueva cuenta volvieron a reñir, pero en esta ocasión, el cuñado del difunto sacó un cuchillo de su pantalón y se lo clavó en varias ocasiones hasta darle muerte.

Noticia anterior

Se suicida en su casa

Siguiente noticia

Derrapa motociclista