Inicio»Policía»Se suicida en su casa

Se suicida en su casa

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- A pesar de vivir en la misma casa, 17 horas tuvieron que pasar para que un vecino de Ciudad Caucel descubriera que su hermanita se suicidó, debido al problema de salud mental que padecía.

Aunque el lamentable suceso se registró el sábado 3, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

De acuerdo con la información proporcionada, el par de hermanos compartía la vivienda ubicada en la privada Cedros, de dicho complejo habitacional, sin embargo, prevalecía el distanciamiento entre ambos.

Ante las autoridades, el consanguíneo de la hoy occisa explicó que la última vez que la vio con vida fue el viernes 2, a las 11 de la noche.

Al día siguiente, cerca de las cuatro de la tarde, al ver que no salía la joven a pesar que la llamó, abrió la puerta del cuarto con un duplicado y la encontró colgada del hamaquero.

Rápidamente llamó a los servicios de emergencia, cuyos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), constataron que la joven tenía varias horas de fallecida.

Aclaró que viven juntos pero cada quien se aísla en su cuarto, sin que uno moleste al otro, pero le extrañó no verla por casi un día completo.

Remarcó que la hoy extinta tenía problemas de depresión, y ante tal problemática optó por ofrendar su vida a Xtab, diosa maya del suicidio.

Noticia anterior

Aseguran a siete durante operativo de alcoholemia

Siguiente noticia

Capturan a homicida escondido en el monte