Inicio»Policía»Embiste a un motociclista al “volarse” señalamiento vial

Embiste a un motociclista al “volarse” señalamiento vial

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer resultó severamente lesionada cuando la moto en que viajaba como copiloto fue embestida por un automovilista en el cruce de la calle 43 por 26 de la colonia Centro.

Eran las 8:40 horas de ayer, cuando una pareja transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 43, a bordo de una motocicleta deportiva, color naranja, con placa de circulación CLY3B del Estado de Tabasco.

Pero al llegar al cruce de la calle 26, el motociclista no respetó su alto y al cruzar la arteria fue embestido por un automóvil Volkswagen Vento, con placas DHX-4938 del Estado.

Por el fuerte impacto la pareja quedó tirada sobre el asfalto, pero Karina “N”, de 30 años y que viajaba como copiloto, resultó con múltiples lesiones.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato valoraron a la fémina, pero al ver las lesiones que presentaba decidieron trasladarla a la clínica del Seguro Social.

Como los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, fue necesaria la presencia de policías.

Los uniformados que llegaron a verificar el choque escucharon la versión de los conductores y explicaron que el motociclista fue el culpable por no respetar la señal de alto.

Finalmente, los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Enardecidos vecinos linchan a delincuente

Siguiente noticia

Reportan incendio dentro de vivienda