Inicio»Policía»Se agreden en Concordia por problemas personales

Se agreden en Concordia por problemas personales

0
Compartidos
Google+

Pareja y otro sujeto resultaron con lesiones tras protagonizar un pleito en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, derivado de problemas personales. Todos fueron enviados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por agentes de Vialidad.

Según testigos, el conflicto se debió luego que hace unos meses, J.M.C.M. de 51 años, quien se recupera de una parálisis facial y además es hipertenso, denunció al joven de nombre Mario “N”, por haberle dado un puñetazo, en un accidente de tránsito.

El lío volvió a suscitarse ayer, alrededor de las 7:30 horas cuando J.M.C.M. como de costumbre salió con sus cuatro perros hacia el interior del campo deportivo de Concordia.

En las instalaciones deportivas, J.M.C.M. se encontró con Mario “N” en compañía de una mujer.

De repente al encontrarse en la avenida Concordia, cerca del cruce de la calle Alberto Trueba Urbina, frente al Fraccionamiento Murallas, J.M.C.M. agarró un tubo de cobre con el que golpeó la nuca de Mario, quién comenzó a sangrar en abundancia.

Oficiales de Vialidad que pasaban para dirigirse al poblado de Pich al ver los hechos se detuvieron, para calmar a los rijosos, quienes se acusaban mutuamente de haberse agredido.

“Cuando vi que no iba a dejar de golpearme, decidió salir del deportivo cuando la pareja iba detrás de mí al seguir con sus agresiones”, dijo J.M.C.M.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a la pareja y al sujeto, J.M.C.M. ante decenas de personas que se detuvieron al ver los hechos.

Más tarde los elementos de Seguridad Pública trasladaron a las tres personas a la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de escándalo en la vía pública para que resolvieran sus diferencias ante las autoridades competentes.

Noticia anterior

Machetean a peatón por no dar para las caguamas

Siguiente noticia

Adultos mayores se lesionan en vía pública